jueves, 25 de septiembre de 2008



Me he tomado unos dias para recapacitar sobre mi vida.. las eternas preguntas, ¿quien soy, de donde vengo, hacia adonde voy?, un lugar tranquilo y relajado, apartado del ruido infernal de la urbe, la música de los pajarillos despertando cada mañana, el ritmo de la lluvia contra los cristales, el azul exultante del cielo, y la verde explosión de los arboles abrazándolo todo.... No cabe duda de que vengo del amor, lo siento en lo mas profundo de mi pecho, y eses amor no es un invento ni una patraña, es mas real que yo misma, porque me trasciende y me expande al infinito... ¿que importa que soy?, lo que importa es lo que siento ser, y me siento una mujer plena,llena de vida, de esperanza y deseo, una mujer con una inmensa capacidad de amar, esperando al hombre capaz de acoger tan desmesurado caudal, una mujer que cree en las personas a pesar de los pesares, que cree en la amistad y en la complicidad entre nosotras y nosotros sin barreras de sexos y decretos, y una mujer que confía en la pronta llegada de una vida mejor para todos, os doy las gracias a vosotros, mi familia del foro, porque sin ustedes, yo no seria nadie... sobre todo a vosotras, que me habéis demostrado que sois capaces de amar, de perdonar y perdonarme, gracias también por ayudarme a comprender que es mas importante con quien vas que hacia adonde vas, sobre todo cuando nadie conoce el camino....


SHEMIRRAMIS.

1 comentario:

alondra dijo...

Muy bonito.
espero muchos más.