jueves, 30 de octubre de 2008

¿TE APETECE UN MASAJE?

Y ahora, si me lo permites, te voy a hacer un masaje relajante, túmbate de espaldas en la alfombra, eso es, acércate un poco mas al fuego, no quiero que te enfríes, ponte cómoda y relájate, voy a calentar mis manos en la lumbre...Perfecto, pon los brazos pegados al cuerpo, respira hondo pero despacio, así, ahora mis manos van a acariciar tu cuello, por encima de los hombros, el dedo pulgar, te relajará los trapecios, y las palmas de mis manos ablandaran los músculos tensores.... estas algo tensa, tienes la espalda demasiado dura, voy a darte un masaje intenso en ambos lados de la columna, la braguita hasta aquí, eso es, que quede libre la zona sacra, comienzo a frotar suave pero enérgicamente de abajo a arriba, mis dedos, cuentan tus vertebras y las masajean para separar el musculo de hueso, ahora empiezas a relajarte, ya hemos llegado a las dorsales, ahora están mejor, tu respiración se hace mas pausada, pero tus cervicales, siguen tensas, voy a introducir mis manos, por entre tus axilas, voltéate con cuidado, perfecto, ahora vamos a continuar con el masaje frontal,
apoya los hombros en la alfombra, relájate,... eso es, mis manos van trabajar tus clavículas y tus pectorales, ... tienes unos pectorales perfectos, fuertes y tensos, vamos a estimularlos, levantas el pecho y alivian la carga de la espalda, ahora froto con suavidad tus pectorales, no no te preocupes si te escitas, es normal y forma parte de la terapia, entrégate y déjame hacer a mi, te voy a poner una crema, que dará mas tersura a la piel de tus pechos y fortalece el musculo, vas a sentir calor, pero no te preocupes, si quieres puedes suspirar, sobre todo no te cierres, respira en el pecho,,,, asi si, es normal que los pezones se ericen, pero no tengas miedo, no le voy a hacer daño, un simple masaje en la areolas con el pulgar, para relajar la tensión, ahora bajamos a vientre, ...esta perfecto, plano y duro, bastaran unas fricciones con esta crema para que parezca el vientre de quinceañera, bájate la braguita hasta la pelvis... mejor quítatela porque te incomoda, eso es, relájate, si notas que tienes sudoraciones, taquicardia, o que tienes ganas de gritar, hazlo, no te preocupes, esto está muy aislado y no te oirá nadie, ahora friccionamos el interior de los muslos con fuerza, subimos hacia la pelvis y hacemos un suave masaje en la zona interior, tranquila ya te he dicho que es normal que sientas mucho calor, eso quiere decir que el masaje hace su efecto, ahora vamos a trabajar el monte de Venus y la comisura de la pelvis, perfecto, abre un poco mas la piernas... eso es ahora mis dedos estimularán tus labios menores .. que si puedes gritar si quieres, pero aun no hemos acabado, ahora lo más fuerte, vamos a rebajar la tensión de la zona interior del abdomen, una rápida y suave fricción con ambos índice en el interior de la vagina.... mas fuerte, mas rápido. ¡BIen!
grita con toda tus fuerza, estremécete, no te cortes muerde si quiere mi mano, no me haces daño..... Estupendo, ¿a que ahora estas mucho mejor?, a ver tu espalda.... perfecta, ahora si que esta liberada y relajada, descansa un poco y puedes vestirte, mañana haremos otra sesión. ¡hasta mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que relato tan mas delicioso, me parece muy padre la manera en que lo llevas...que rrrrrrrrrrrrrrrico
dime donde encuentro fisioterapeuta mas amable y respetuoso que tu
FELICIDADES TU ESCRITO ES LIMPIO Y CUMPLE SU COMETIDO, DESPIERTA LOS SENTIDOS A TODO LO QUE DA!!!!