lunes, 13 de octubre de 2008

EL VACIO INTERIOR


Cada dia que pasa hay mas mujeres que nos sentimos agotadas, hastiadas, viendo que la utopía se escapa y nosotras solo podemos arrastrarnos, como los años pasan y el amor es cada vez mas una moneda de cambio, como la amistad ya no es la amistad, sino un juego de intereses en el que podemos hacer trampas sin remordimiento.
A veces siento que no tengo espacio para tanto vacío, objetivamente todo va bien, tienes trabajo, una situación económica aceptable , familia "amigos"... pero algo en nuestro interior nos dice, me dice, que la vida no es esto, que quiero vivir, amar con mayúsculas, sentir como la vida me inunda hasta el último de mis poros, mirar al cielo y ver las estrellas, correr por la arena, revolcarme entre las olas y dejar que acaricien mi cuerpo y perfumen de sal y brea mis cabellos, no os preocupéis, amigos, vosotros si sois mis amigos, la herida cerrara pronto y se quedara en llaga, en una llaga de esas que nunca se acaba de cerrar, de esas que no matan pero tampoco te dejan vivir....  .

SHEMIRRAMIS

No hay comentarios: