martes, 24 de julio de 2012

¡NO CON MI VOTO, NO CON MI DINERO!!


Esto no es una democracia es una pantomima , ni un solo partido ha defendido en el congreso lo que el pueblo está pidiendo por calles , ni un solo diputado a levantado la voz para plantear lo que la gente está exigiendo a voz en grito.  Los políticos se han convertido en una casta de autistas que solo velan por sus intereses partidistas y por los de quien les financia.
La investigación sobre Bankia ha sido vetada, nadie habla de reducirse los sueldos, ni los privilegios ni las prebendas, nadie a sacado a la luz las demandas populares más ensordecedoras, como la reducción de los consejeros elegidos a dedo, la eliminación  del senado, la aplicación de una política fiscal   que haga tributar en España a las grandes fortunas, deportistas y artistas de élite que evaden a paraísos fiscales con total impunidad. Nadie ha planteado una drástica poda de coches oficiales, dietas desorbitadas y el control minucioso de nepotismos y corruptelas durante y después del ejercicio de cargos políticos.
Ni una sola voz se ha alzado exigiendo terminar con los privilegios de la Iglesia católica, con el despilfarro presupuestario de las administraciones o con el enchufismo que pudre nuestras universidades y centros oficiales,  ni un dedo se ha alzado para acusar al poder judicial de partidista, corrupto y prepotente, para señalar los escándalos que salpican a diario a esa corona que ya parece la corona de espinas.
Porque nadie ha exigido la nacionalización de la banca y el control de los activos inmobiliarios para ponerlos a disposición de los millones de jóvenes que no tienen ni un techo donde vivir cuando hay más de un millón de pisos vacios o a medio terminar, porque nadie se ha atrevido a exigir el procesamiento de los responsables de esta barbarie financiera y rastrear dentro y fuera del país para embargarles hasta el último euro que han robado impunemente.
Por todo ello y por tantas y tantas demandas que corren de boca en boca, de plaza en plaza y de grito en grito, me declaro insumiso a una leyes que no me representan, a un gobierno que incumple metódicamente todo su programa electoral y a un parlamento que solo sirve para hacerse eco de las mayores atrocidades cometidas desde la dictadura franquista.
Por todo ello me niego a seguir financiando esta mafia que nos está hundiendo en la desesperación y en la miseria al  grito de  ¡NO CON MI VOTO, NO CON MI DINERO!
JUANMAROMO