miércoles, 22 de junio de 2011

MORIR DE AMOR



Estoy tejiendo tus cabellos con mis manos, bebiendo de tu boca hasta el último sorbo, sintiendo tus pechos en mi pecho y tus muslos enredarse en los míos. Estoy sintiendo tus fresones, dulces, maduros y erectos deshacerse en mis labios y mis dedos explorar tu espesura húmeda y caliente.
Mi lengua te recorre poro a poro, recreándose en cada valle, en cada colina, en cada mata. Por fin llega a tu monte encantado y se derrama en el lago de fuego, allí se pierde se funde y juega furiosamente con tus labios ardientes, pero ya no puedo soportarlo más, y te abrazo con todo mi cuerpo mientras beso tu boca con locura. Tu alcancia me aferra, me aprieta y me succiona hasta volverme loco, mientras yo te muerdo los pezones turgentes, de repente todo desaparece y una ola gigante nos invade y nos arrastra, tu grito se une con el mío y ascienden al Olimpo unidos para siempre.
Siento como hasta la última gota de mi sangre se vacía en la tuya y el placer recorre mi cuerpo como una descarga cósmica. Te amo te deseo, necesito olerte, tocarte, morderte, perderme en tus abismos hasta morir de gusto, necesito sentir tus gemidos, beber de tus aguas, sentir tu orgasmo derramarse en mi boca, necesito morir en tus brazos para renacer de nuevo entre tus pechos, para sumirnos una y mis veces en la pequeña muerte.

JUANMAROMO

martes, 21 de junio de 2011

VENGANZA



Ve, entrégate a él con la furia de tu raza, lucha a muerte ,


devuelve beso por beso, mordisco por mordisco, caricia por


caricia, no dejes que el macho te venza, destrózalo con la


furia de tu deseo, con las lunas de tus pechos, con la sed


insaciable de tu sexo....
Cuando su lengua se hunda en tu boca, no le muerdas aún, deja que posea tus labios, que se crea el mas fuerte, embrújale con tu aliento hasta que se vuelva loco de deseo, frota tus pechos contra su mástil, espera que se confíe.
Entrégate a su embate, deja que te muerda el cuello, que ronronee en tus orejas, que roa tus tiernas espaldas, no te opongas cuando sus manos bajen por tu espalda con exasperante parsimonia y se enlacen en tu vientre, cuando suban hasta tus orgullosos pechos.
No ofrezcas resistencia, deja que su lengua conquiste tus racimos, deja que se entretenga con tus gritos de placer, acaríciale para que se pierda, apriétale sus pezones hasta que grite, que sepa lo que es el dolor, pasa tu mano se fuego por su sexo, y siente como tiembla de deseo hasta que aúlle de gusto. Entrega tu dulce copa a su loco deseo, cuando pruebe tus jugos ya no tendrá escapatoria....déjalo que se crea que te rinde con su lengua, grita y aúlla de placer mientras el devora con furia tus labios secretos.
La venganza esta cerca, no te resistas al gigantesco orgasmo que te envuelve chilla, estremécete, muérdele eso acabara de desarmarlo, cuando el ultimo espasmo te haya abandonado es el momento de actuar, abrázalo con tus fuertes brazos y húndelo en insondable pozo de tu sexo, estrújalo sin compasión, ordéñalo con tus muslos, no hagas caso de su gemidos, no le tengas piedad, contraataca cada embestida con otra mas fuerte, agótalo vacíalo, cuando veas que sus ojos miran sin ver nada sigue

adelante, no te importe que gima que pida clemencia, ese elixir que ha bebido de tus cáliz le impedirán abandonar la lucha.
Sigue matándole de gusto, no hagas caso aunque te suplique que le sueltes, aunque notes que el placer te extenúa de nuevo, aunque notes que vas a volverte loca de gusto, no temas, el ya está acabado.Bombéale de nuevo hasta que saque el alma por su sexo clávale las uñas en la espalda y muérdele en el cuello hasta que acabe de sufrir, en ese momento el orgasmo mas gigantesco que jamás ha sentido hombre alguno agitara su alma y estallara en su cuerpo.
Has vencido, el macho derrotado yace a tus pies como una alfombra, déjale que lama tus pies, para eso aun le quedaran fuerzas.

SHEMIRRAMIS

lunes, 20 de junio de 2011

MI PRIMER AMOR




Recuerdo la primera vez que la vi,  estaba radiante tras un mostrador de El corte Ingles, le dedique una mirada intensa pero ella continuó impasible como si no se hubiera percatado. Era muy Joven, tenía una línea impresionante, morena casi negra, pero luminosa y brillante en su interior. Nunca había visto nada igual, pero en seguida me percate que era el amor de mi vida. 
Por las noches no se me quitaba de la cabeza, soñaba con ella, deseaba tenerla entre mis manos, acariciar su satinada piel, conocerla profundamente y arrancarle uno a uno sus secretos mejor guardados.  Por el dia, me acercaba a admirarla a escondidas soñando despierto, pero sabia que estaba fuera de mi alcance.
Un día, presa de mi locura, hice acopio de valor y me la llevé a casa, sabia que no podía mantenerla, que era demasiado para mi, que seria la envidia de mis amigos…
Aquella fue una noche inolvidable, estuvimos horas y horas compartiendo nuestras vivencias, le confié todos mis secretos, y ella se entrego a mi sin reservas.
Los dia siguientes sirvieron para conocernos mejor, aprendí a tratarla con cariño, a acariciarla.. me la llevaba al trabajo, comíamos juntos, y las noches… cada noche hasta la madrugada era un continuo descubrir nuevas posibilidades, nuevas sensaciones hasta que me vencía el sueño, pero seguía soñando con ella.. 

Fueron pasando los meses, y enseguida me di cuenta que envejecía a gran velocidad, cada día para mi, era como una año para ella, la pasión dejo paso a la confianza y a la costumbre, pero llego un momento que ya no podía colmar mis necesidades.


 Un día, paseando por la avenida me tropecé con algo que no podía creer, ahí, detrás de los cristales estaba ella, joven de nuevo, pero mas hermosa, prometiendo placeres increíbles.. sabia que ya no podría vivir sin poseerla, pero ¿Qué hacer con aquella maravilla que me había entregado lo mejor de su vida? Busque un amigo menos exigente pero a la vez cariñoso, y se la entregue, después de tanta dicha compartida, no podía dejarla en manos de cualquiera.  Se despidió de mí con un guiño brillante, y desapareció para siempre…después han pasado otras muchas por mi vida, mas bellas, mas rotundas, pero nunca podré olvidar mi primer amor, se llamaba HP,  Hp Jornada 600.

jueves, 16 de junio de 2011

LAS ALAS DEL DESEO

Me dices que eres una geisha, aunque yo prefiero llamarte diosa. Me dices que gozas dando placer al hombre que amas, que te sumerges en su orgasmo como si fuera tuyo, y hasta en esto coincidimos, pero dime. ¿Prefieres gozar tu primero, o antes matas de placer a tu pareja como una mantis de piel rosada y labios encendidos? Porque, crear una obra de arte necesita concentración absoluta, y hacer el amor es el arte supremo, la obra en la que se implican no solo los cinco sentidos si no el cuerpo y el alma hasta el último de sus quantos.
¿Que harás cuando me tengas a tu merced? ¿Te entregarás con los pétalos abiertos, los fresones reventones y la copa espumeante al exquisito goce de mis labios o acaso devorarás mi arboladura hasta doblegar el mástil arriando velas y banderas?
¿Tomarás el timón entre tus manos y afrontarás galernas incendiarias, o dejarás que la brisa me encalle en tus playas de nácar?
Cuando monte a tu grupa sin atrezos, sin bridas, sin espuelas, cabalgaremos más allá del tiempo, y montura y jinete levantarán el vuelo hasta quemar las alas del deseo, hasta alcanzar a dios y abrasarlo con la sublime llama del abrazo.
JUANMAROMO

viernes, 10 de junio de 2011

FRASES DE JUANMAROMO VIII



PUEDE QUE LA FE MUEVA MONTAÑAS, PERO SOLO LA VOLUNTAD NOS PERMITIRÁ ESCALARLAS.

El dia que tomemos conciencia de que el bien que repartimos recae sobre nosotros mismos, seremos egoístamente buenos.

La verdad es como la arena, cuanto más intentas poseerla, más se te escurre entre las manos.

El saber no ocupa lugar, pero lo llena todo.

No podemos evitar que nuestra vida sea un drama, pero sí una tragedia o una comedia bufa.

La poesia es un diálogo contigo mismo en el que te puedes compadecer, castigar y hasta engañar, es la respuesta a las preguntas que no nos atrevemos a formularnos. La poesia es el espejo del alma que te refleja con palabras aunque a veces te desesperen sus respuestas.

El dia que entendamos que todos somos uno, que el dolor de uno de nostros nos degrada a todos, el dia que comprendamos que nuestro destino esta uncido invariablemente al de nuestos semejantes y al de nuestra madre tierra, habremos dado el primer paso de regreso al paraiso.

No soy creyente, soy un hombre de fe.

No soy feminista, soy sencillamente, humanista.

El amor es la energia que mueve el mundo, por mucho que el dinero se empeñe en frenarlo
.
Lo importante no es saber si existe otra vida, si no vivir esta como si no la hubiera.

martes, 7 de junio de 2011

¡CARAJO CON EL BADAJO!



Últimamente tengo el badajo algo díscolo,  a veces zanganea a la hora de misa por mucho que le tiren de la cuerda, y otrora,  sin venir a cuento se pone a tocar a rebato como si ardiera el monte.
 La confianza da asco, como llevamos muchos años juntos, se permite hacer la guerra por su cuenta. Aun recuerdo como tocaba a maitines, al ángelus y al rosario con tales bríos que no había más remedio que concelebrar sin esperar bula. No distinguía laborables o feriados, cualquier día era bueno para repicar a Gloria, y sin embargo ahora, cuando requiero sus servicios, levanta la cabeza y con su único ojo me mira desdeñosamente, y vuelve a enroscarse en el campanario. He de hablar muy seriamente con ese zascandil y llegar a un pacto de no agresión, porque a mí la liturgia me es cada día más grata y no estoy dispuesto a que por su culpa se marche la feligresia a buscar nuevo párroco.
Ya le advertido que si no retoma las buenas costumbres, le someteré a unas sesiones de terapia manual intensiva hasta que recupere su brillo y si ni aun así entra en razones, unos chutes de pastilla azul, y tendrá que hacer triple jornada un día sí y otro también. En estos momentos, lo siento remolonear en su guarida, pero ya le he advertido, que a mí nadie me hace un feo, y que como vuelva a dejarme la misa sin repique, tendrá que recuperar las jornadas perdidas por partida doble.  !A ver si aprende!.

JUANMAROMO

jueves, 2 de junio de 2011

... Y SIN EMBRAGO TE QUIERO.


Dicen los antropólogos que el hombre es polígamo por naturaleza, puede que sea cierto en el aspecto sexual, pero ¿lo es también en el plano emocional?

El hombre es el único animal que se enamora. El amor es un sentimiento que crea poderosos lazos afectivos entre dos personas sobre los que se basa la creación de la pareja y de la familia, esta necesidad de permanecer juntos y de relacionarse sexualmente es la base de la sociedad humana, si aceptamos que el hombre como macho, tiene tendencia a conocer nuevas hembras ¿debemos aceptar que es también polígamo emocional?.
Durante las relaciones sexuales, especialmente en el orgasmo, se generan gran cantidad de oxitocinas, una hormona que refuerza los vínculos emotivos en la pareja, si estos lazos se trenzan fuera del tálamo conyugal ¿no producirán una distorsión en el entorno afectivo y psíquico del hombre? y si es así, ¿Cómo afectarán a su vida cotidiana?
La respuesta depende mucho del carácter del macho transgresor, si lo único que le interesa en las relaciones externas es el puro sexo, le será muy fácil romper estos lazos suponiendo que le hayan afectado, pero si es un hombre con un mínimo de sensibilidad, puede caer en una trampa peligrosa. Esa primera experiencia habrá creado una impronta en su psique y en su sistema hormonal de tal manera, que se verá tentado a repetir la experiencia por mucho que él mismo sea consciente del riesgo. Por otra parte hemos de considerar la postura de la mujer extraconyugal, si esta tiene un entorno familiar y social estable, posiblemente se conformará con unas relaciones esporádicas que le aporten lo que le falta en su vida amorosa, pero si tiene serias carencias, puede aferrarse a él como a un salvavidas y terminar por hundirse irremediablemente.
Desde un punto de vista pragmático, una relación extraconyugal llevada con discreción puede ser beneficiosa para la pareja, ya que puede suponer un revulsivo que mejore el rendimiento sexual del hombre y que este trate de compensar emocionalmente a la mujer con más tenciones y cariño, pero ...  ¿Quién ha dicho que en las relaciones amorosas haya un hueco para la objetividad?

Juanmaromo